- Aceptación de términos de servicios y uso
- Estos Términos y Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos celebrados entre las partes.
- Mediante la creación de un Perfil y/o la utilización en cualquier forma de los Servicios y Plataforma, el Usuario acepta todos los Términos de Uso aquí contenidos y la Política de Privacidad. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por VeganVega_ en sus canales oficiales.
- Sin perjuicio de lo anterior, algunos servicios que se ofrecen en la Plataforma pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales, según festividades o promociones, en ese caso, el uso que el Usuario haga de dichos servicios estará sujeto, además, a los referidos términos presentados a condiciones adicionales.
- Liberación de responsabilidad
- Los productores independientes (autogestionados) serán los responsables legales por cualquier problema que el consumidor pudiese tener con sus productos. Para estos productos VeganVega_ aplica solamente como mediador o colaborador, siendo un apoyo para dichos emprendedores que necesitan una vitrina para vender sus productos.
- Una vez recibido el pedido, se dispondrá de los siguientes tiempos para dar avisos de cualquier inconveniente con los productos:
- Productos congelados: 15 minutos posteriores una vez recibido el pedido.
- Productos refrigerados alta perecibilidad: 30 minutos posteriores una vez recibido el pedido.
- Productos refrigerados baja perecibilidad: 2 días posteriores una vez recibido el pedido.
- Productos ambiente alta perecibilidad: 2 horas posteriores una vez recibido el pedido.
- Productos ambiente baja perecibilidad: 2 días posteriores una vez recibido el pedido.
- Si el pedido es recibido por una tercera persona, a petición del usuario. Se cumplen los mismos tiempos estipulados en el punto anterior.
- Precios y stock
- El stock y precios publicados en esta plataforma pueden variar en la tienda física. Para confirmar la disponibilidad de algún producto debe comunicarse con la sucursal dado que se priorizan los pedidos ya realizados y pagados por la plataforma.
- Si alguno de los productos no estuviera disponible al preparar tu pedido, te llamaremos para que nos indiques cómo te gustaría sustituirlo.
- En alta demanda algunos pedidos podrían ser preparados en la noche, por lo que no llamaremos ni sustituiremos productos, se descontarán de forma automática del pedido o se abonará la diferencia para el siguiente pedido en forma de cupón, en caso de ser cliente frecuente.
- Las ofertas y promociones no son acumulables con otras ofertas vigentes. Sólo se aplicará la mejor oferta vigente.
- Sin perjuicio del punto anterior, lo que es acumulable son cupones de descuento personales por montos específicos, con porcentajes de descuentos por ofertas o promociones.
- Formas de pago
- Tarjetas de crédito: Cuando el cliente ingresa un pedido, en su tarjeta de crédito verá una transacción correspondiente al cobro por el monto del pedido ingresado. Al finalizar la preparación del pedido, y en caso de que no hubiese algún producto en el stock, el cliente será contactado por la persona encargada de armar el pedido, para coordinar la sustitución de él o los productos, y le comunicará las diferencias de precio asociadas a los reemplazos, si existiesen. Dicha diferencia se puede cancelar a través de un enlace de pago o por medio de transferencia bancaria. En caso de no ser aceptados los cambios por parte del cliente, se generará la devolución del dinero en forma de cupón de descuento para una próxima compra. En caso de querer la devolución de la diferencia, será por medio la plataforma mercadopago.cl, por lo que VeganVega_ tendrá 24 hrs. hábiles para realizar el trámite con la pasarela de pago, esta última, toma un plazo de 10 días hábiles máximo en realizar la devolución a la cuenta de origen.
- Si no existieran diferencias entre el pedido original y el armado, sólo verá la primera transacción en los movimientos de su tarjeta de crédito.
- Tarjetas de débito: Cuando el cliente ingresa un pedido, en su tarjeta de crédito verá una transacción correspondiente al cobro por el monto del pedido ingresado. Al finalizar la preparación del pedido, y en caso de que no hubiese algún producto en el stock, el cliente será contactado por la persona encargada de armar el pedido, para coordinar la sustitución de él o los productos, y le comunicará las diferencias de precio asociadas a los reemplazos, si existiesen. Dicha diferencia se puede cancelar a través de un enlace de pago o por medio de transferencia bancaria. En caso de no ser aceptados los cambios por parte del cliente, se generará la devolución del dinero en forma de cupón de descuento para una próxima compra. En caso de querer la devolución de la diferencia, será por medio la plataforma mercadopago.cl, por lo que VeganVega_ tendrá 24 hrs. hábiles para realizar el trámite con la pasarela de pago, esta última, toma un plazo de 10 días hábiles máximo en realizar la devolución a la cuenta de origen.
- Según lo estipulado en el artículo 53 de la Ley sobre Impuesto a las Ventas y Servicios los contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado (IVA) no es posible cambiar boleta por factura después de emitido el documento.
- Despacho
- La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.
- Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío, el registro de esta y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.
- Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarle para avisar y esperar un máximo de 10 minutos.
- No se realizarán devoluciones de productos perecibles si la causa de la no entrega es que el cliente no se encontraba en su domicilio durante el tiempo de compromiso de envío. En consecuencia, el pedido será anulado, total o parcialmente, según corresponda.
- Si el usuario tiene problemas para recibir su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la persona que recibe, debe comunicarse 12 horas antes cómo plazo mínimo al horario tentativo de entrega.
- Valores y días de despacho: ver información detallada en métodos de despacho.
- Derechos de retracto
- El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.
- Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, VeganVega_ se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de los plazos establecidos en el punto 2.2, ítem 1, 2, 3, 4 y 5.
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